Paula Ruiz                                       

Agencia Reforma

Monterrey, NL 28 junio 2024.- Sin… Vergüenza, y porque siempre ha sido una mujer directa, María Conchita Alonso se desnudará hoy ante el público regio.

 La actriz y cantante de origen cubano, que por muchos años radicó en Venezuela, no sólo cantará sus hits en el Auditorio Cumbres como «Una Noche de Copas», «Acaríciame» y «La Loca», además, abrirá su corazón y contara al público sobre sus amores, las drogas que probó y hasta celebrará su cumpleaños.

 «Sin… Vergüenza es un show donde yo cuento anécdotas de mi vida, de mis novios, de las drogas (que consumió), de sexo, de mis compañeros de trabajo, mi cirugía que acabo de tener en enero por biopolímeros. Lo cuento todo», aseguró María Conchita en entrevista.

 Aunque frente al público que admira su carrera también festejará su cumpleaños, lo único que no revelará será cuántos años cumple.

 «Serán dos horas y pico en las que contaré toda mi vida y después de cada segmento canto mis éxitos. Es un espectáculo que nunca se ha hecho, muy íntimo, acogedor, quiero que sea como que estamos en la sala de mi casa conversando íntimamente», expresó la intérprete, quien acaba de lanzar el sencillo «No Lo Sabía», de su autoría.

 La idea de abrir su vida de manera pública, contó la también actriz, es porque a la fecha no tiene ni un libro o una serie que la narre.

 Así que prefiere ser ella misma quien le diga al público, de su propia voz, cómo ha sido su vida, porque sus decisiones, aunque muchas erróneas, añadió, las ha tomado desde el corazón.

 «¿Qué pasa si me muero mañana?…

 que no va a ser así. Me voy a ir cuando tenga que ser, y de verdad que voy a ir a un mundo mejor, por eso no le tengo miedo a la muerte, porque sé lo que me espera, he sido una buena persona, va a ser un lugar maravilloso, mejor que aquí», expresó.

 «Como de uno hablan y dicen tantas cosas, muchas son verdades, otras exageraciones, otras son mentiras. Para mí, es importante dejar claro, antes de irme, quién soy yo. Tengo que aprovechar».

 Aunque ya tiene años soltera, la cantante reveló que dará más detalles desde el escenario, ya que fue una persona muy afortunada en el amor.

 «Cuando era joven y me iba de discoteca, hacía lo que me daba la gana.

 Tuve la suerte de que nunca me pasó nada malo, de que siempre fui protegida por mis ángeles. Las locuras que yo cometía eran como para un día amanecer muerta. Tuve muchas ‘noches de copas’ de las que no me arrepiento», aseguró.

 «Todavía me gusta tomar, pero ya no como lo hacía. Antes salía a mis conciertos entequilada o con vodka, hoy ya no puedo, es algo que no me gusta. Ya lo hice».

 El pasado 11 de enero, María Conchita entró al quirófano para retirarle unos polímeros de los glúteos debido a unas inyecciones que se puso en 2008, en Venezuela.

 La buena noticia es que hace unos días le entregaron nuevos estudios donde le informaron que los polímeros no se le fueron a otras partes del cuerpo.

 «He pasado estos seis meses muy fuertes. El martes el doctor que me operó en la CDMX me dijo que la resonancia salió bien, que tuve la suerte que no tuvo, lamentablemente, Alejandra Guzmán, a ella se les fueron para todas partes (los polímeros), a mí se me quedaron ahí en los glúteos, no se me movió ninguna gota», explicó.

Instagram
WhatsApp