• La misma había sido rechazada en el Saucito y ahora provoca serios problemas de movilidad al peatón. Exigen una solución rápida.
  •  
  • Aseguran es una obra pensada únicamente para el automovilista y ahora provoca que la gente se juegue la vida al intentar cruzarla.

San Luis, SLP, 24 junio 2024.- Luego de que el alcalde Enrique Galindo Ceballos presumiera con “bombo y platillo” las obras en la avenida Salvador Nava e Himalaya, vecinos de la zona se quejaron de la nula funcionalidad para los peatones, quienes a diario se juegan literalmente la vida, para poder cruzar la zona.

Señalan que la obra favorece básicamente a los automovilistas, pero nunca se pensó en los peatones que a diario deben de cruzar la zona para poder dirigirse a sus empleos, escuelas o bien por simple necesidad de cruzar la avenida.

Asegura que es de alto riesgo poder desplazarse en la zona que antes gracias ñ a los semáforos podían atravesar la transitada vialidad sin mayores problemas, ahora la obra pensada únicamente en los automovilistas les impide cruzar sin poner en riesgo su vida.

Destacaron que en ocasiones tardan hasta media hora para poder cruzar la avenida y pese a que el ayuntamiento puso señalética avisando que más adelante se pondrán puentes peatonales, dicen que esa no es la solución la pérdida de tiempo que les ocasiona.

Se quejaron de que esa misma obra fue rechazada por gente del Saucito y sin consultarlos la transladaron a Salvador Nava, sin tomarlos en cuenta, resaltando que además las obras en las laterales avanzan muy lentamente, provocando encharcamientos, de manera que para ellos es un viacrucis la movilidad en la zona.

Pidieron a la autoridad municipal que a la brevedad de una solución real al problema, exigieron al alcalde viajero, Enrique Galindo dejar de pasearse por España, y de lucir a sus gatos en redes sociales y de inmediato regresar al cargo, porque la alcaldesa interina, de la cual nadie se acuerda ni de su nombre resultó peor que el Galindo Ceballos.

Instagram
WhatsApp