Diego Martínez                                   

Agencia Reforma

Ciudad de México 11 enero 2025.- Los Houston Texans están de nueva cuenta en la Ronda Divisional de la NFL.

C.J. Stroud, en su segundo año en la NFL y con 23 años, mostró calidad de veterano para guiar a los Texans a la siguiente ronda de los Playoffs.

El mariscal de campo lanzó para 282 yardas, con un pase de touchdown y además 44 yardas por tierra para comandar a Houston en la victoria de 32-12 ante Los Ángeles Chargers en la Ronda de Comodines.

La defensa de los angelinos comandados por el coach Jim Harbaugh, la mejor de la NFL permitiendo 17.7 puntos por partido, hizo gelatina, al igual que su mariscal de campo, Justin Herbert, quien en toda la temporada había sufrido tres intercepciones, y hoy le interceptaron en cuatro ocasiones.

Herbert, quien lanzó para 242 yardas y un pase de anotación, acabó el partido con un bajo rating de 40.9. Stroud por su parte conectó 22 de 33 pases para terminar con un rating de 90.7.

Joe Mixon fue también clave en el accionar, pues el corredor despertó con 106 yardas y un touchdown por tierra.

Fue un juego parejo hasta la primera mitad, ya que los Texans se fueron al descanso 10-6, pero en la segunda mitad sumaron 22 puntos por solamente seis de los californianos.

La próxima semana se realizará la Ronda Divisional, y los Texans esperan los resultados del resto de los partidos de este fin de semana para saber su contrincante.

Lo más probable, si Bills y Ravens ganan, entonces los Texans tendrán que lidiar una visita a los Chiefs.

PESADILLA PARA HERBERT

Justin Herbert completó las 18 semanas de temporada regular con solamente tres intercepciones, pero su segunda aparición en los Playoffs fue una hecatombre al sufrir cuatro en el encuentro de Comodines ante Houston y son las primeras que recibe en su historial de fase final en la NFL.

En 2022, cuando Herbert enfrentó a los Jacksonville Jaguars sólo pudo completar un pase de anotación y fue capturado tres veces.

Instagram
WhatsApp