Paula Ruiz                                       

Agencia Reforma

 

Monterrey, NL 31 mayo 2024.- Aquí comenzó su historia como amigos en el 2013.

 

 Ese año, el 25 de mayo, Emmanuel y Mijares eligieron Monterrey para arrancar su Two’r Amigos.

 

 Su éxito, desde entonces, ha sido tan arrollador que ya cumplieron 11 años de compartir el escenario, ser cómplices y estrechar una amistad que hoy es entrañable.

 

 Anoche, el Auditorio Citibanamex, que lució lleno, dio la bienvenida por enésima vez a estas dos estrellas de la realeza musical: Emmanuel como «El Rey Azul» y Mijares siendo «El Rey de la Noche».

 

 Aunque ya son 11 años del Two’r Amigos, oficialmente ellos están celebrando 10 años de compartir los reflectores, la música y el aplauso del público.

 

 No importa las veces que los regios los han visto juntos, siempre sigue pareciendo como si fuera la primera vez.

 

 Los aplausos llovieron como tormenta, los coros no cesaron y la algarabía fue mayúscula.

 

 Y es que a sus 69 años, Emmanuel mantiene una galanura que encanta a las mujeres y que los hombres también saben admirar.

 

 Mijares, por su parte, a sus 66 años tiene el poder de arrebatar piropos y gritos; aunque lo innegable para ambos es que conservan el don de la voz que penetra las fibras humanas más profundas.

 

 Acompañados de 13 virtuosos músicos y cuatro coristas, los éxitos de antaño de los amigos se escucharon sencillamente espectaculares.

 

 «Bella Señora» (de Emmanuel) y «Bella» (de Mijares) abrieron el espectáculo a las 21:50 horas con los dos en el escenario.

 

 «Gracias por acompañarnos. Vivir es increíble. Les damos las bienvenida y las gracias», saludó Emmanuel.

 

 El show fue muy dinámico, la audiencia los disfrutó a dueto y en solitario.

 

 En cuanto al repertorio es importante destacar que estuvo plagado sólo de éxitos.

 

 Mijares se lució al interpretar «No Se Murió El Amor», «Poco a Poco», «Solo», «Me Acordaré de Ti», «Siempre», «Soldado del Amor» y «Si Me Tenías».

 

 «El Bola», como sus amigos llaman de cariño a Emmanuel, eligió cantar «Es Mi Mujer», «Tengo», «Este Terco Corazón», «Pobre Diablo», «Dormir Cansado» y «Detenedla Ya».

 

 Tanto uno como el otro tienen innumerables baladas que son favoritas del público, pero anoche también le inyectaron ritmo al show.

 

 A dueto se divirtieron y bailaron al son del «Corazón de Melao» y se metieron hasta el «Baño de Mujeres».

 

 Las apasionadas historias de amor y desamor que interpretaron fueron como flechas que pegaron directo al corazón del público que atesoró en el alma volver a ver juntos a Emmanuel y Mijares, quienes esta noche ofrecen su segundo concierto en el Auditorio Citibanamex.

 

Instagram
WhatsApp