- El camión partirá de la Plaza principal los 25 días de Feria, a partir de las tres de la tarde hasta las 11 de la noche. Será transporte de ida y regreso.
Soledad de Graciano Sánchez, SLP, 7 agosto 2024.- Con la finalidad de facilitar la asistencia de las familias a la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2024, sin preocuparse por los costos de transporte, y derivado del valioso apoyo de Gobierno del Estado; la Alcaldesa interina de Soledad de Graciano Sánchez, Araceli Martínez Pérez confirmó que, durante todos los 25 días de feria se ofrecerá transporte gratuito, de ida y regreso a la Plaza principal.
«La primera llegada del transporte será este jueves, a partir de las tres de la tarde, y a partir de ahí habrá salidas cada determinado tiempo, los horarios específicos se darán a conocer a través de nuestras redes sociales para que todos y todas estén informados,» declaró, quien agradeció la colaboración de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dependencia que facilitará las unidades y está oportunidad de entretenimiento social.
El servicio gratuito partirá desde la Plaza principal de Soledad y contará con la última salida hacia la Feria a las 11 de la noche; el regreso final desde la FENAPO será a las 12:30 de la noche, permitiendo así que las y los asistentes puedan disfrutar de un evento que promete superar toda expectativa en cuanto a actividades de recreación, conciertos internacionales y espectáculos de primer nivel.
Dijo que cada vehículo tiene capacidad para aproximadamente 40 personas, y se prevé que diariamente se realicen alrededor de 8 viajes para cubrir la demanda de transporte durante la Feria, que inicia este jueves 8 de agosto, con una importante cantidad de atractivos para todas y todos.
Con este apoyo se busca facilitar el acceso a la FENAPO para las y los habitantes de Soledad, especialmente quienes no cuentan con medios de transporte propios, asegurando que nadie se quede sin la oportunidad de disfrutar de este importante evento cultural y recreativo; además de reducir la necesidad de que las personas utilicen vehículos privados, disminuyendo el riesgo de accidentes y la congestión vehicular y garantizando un transporte seguro.