• Frente a la violencia, habla de paz.
  • Es un gobierno sangriento.

Xalapa, Ver., 20 mayo 2024.- El tercer debate presidencial evidenció que la candidata oficial Claudia Sheinbaum se mostrará como es; autoritaria, fría y vive en un mundo paralelo, en el que todo está bien, a pesar de la violencia, del desabasto de medicamentos y las fallas en la política migratoria, de seguridad y en salud. En contraste la candidata Xóchitl Gálvez, se mostró como la candidata de la verdad y promotora de la democracia, afirmaron voceros de la campaña de Fuerza y Corazón por México.

En conferencia de prensa los voceros de Xóchitl Gálvez llamaron la atención sobre propuestas oficiales que significan un riesgo.

Mireya Toto Gutiérrez dijo que se quiere eliminar la división de poderes y pretenden administrar las propiedades privadas con su propuesta de dotar de vivienda a los jóvenes.

“Hay una parte en la que dice que las rentas que paguen van a ser acumulables y servirá como una aportación al costo de la casa. Eso es sumamente peligroso”.

Aseveró que al analizar estas propuestas se puede ver que quieren cambiar el régimen político si logran mayoría en el Congreso y llevar al país a un régimen autoritario de corte socialista, y peligra la propiedad privada.

Por su parte, el delegado estatal de campaña de Xóchitl Gálvez, José Mancha Alarcón, afirmó que el actual gobierno ha hecho de la mentira algo normal, es su patrón de conducta y eso es preocupante.

Mancha Alarcón dijo que la candidata oficial hace eco de las mentiras y se atreve a afirmar que el pueblo está en paz y se siente seguro, cuando la cifra de víctimas de la violencia es de 190 mil muertos y hay 50 mil desaparecidos.

Cómo se atreve a decir que todo está bien en salud, cuando no hay médicos ni medicinas en los hospitales” y la cifra de 300 mil muertes por COVID, que pudieron evitarse, es escandalosa.

Frente a esta conducta de engaño y mentira, los ciudadanos “ven en Xóchitl Gálvez la candidata de la verdad”.

Pepe Mancha llamó a los electores a pensar su voto, pues está en juego el futuro de sus familias, de sus hijos. Además de que se tiene que elegir entre un proyecto de gobierno autoritario como el de la candidata oficial y la democracia, la paz o la inseguridad.

Los voceros Manuel Bernal, Rubén Ricaño, Zayda Lladó, Marco Salas, Pepe Mancha y Mireya Toto, coincidieron en que la candidata oficial vive en un mundo paralelo donde todo está bien, donde la violencia no existe, ni los problemas en el sector salud, entre otros.

Sin embargo, las cifras sobre violencia ya llegaron a los 190 mil muertos, 50 mil desparecidos, y 300 mil muertes por COVID que debieron evitarse.

Los voceros convocaron a los electores a reflexionar su voto, a pensar en sus familias, en México y a elegir la paz.

Los ciudadanos mexicanos tienen dos opciones: elegir un gobierno autoritario que representa la candidata oficial o uno que respete las leyes, la división de poderes, gobierne para todos, promueva la unidad y trabaje por la verdad, la vida y la libertad, cuya representante es Xochitl Gálvez.

Instagram
WhatsApp