· Alejandro Zermeño, de forma vengativa, planea dar de baja a todos aquellos que no simpatizan con su gestión
San Luis, SLP, 7 mayo 2024.- Mostrando un semblante totalmente diferente y siniestro, el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Alejandro Zermeño Guerra, corrió al Ing. Francisco René Sánchez Barra, director del Jardín Botánico ubicado dentro del Parque Tangamanga I, esto, por supuestamente haberse opuesto a su reelección.
La noticia trascendió en redes sociales como en la del influencer y ex futbolista Antonio Loria del Regil y otras personas cercanas al Ing. Sánchez Barra que lamentaron la triste decisión de las “órdenes superiores”, aludiendo, por supuesto, al vengativo rector Zermeño.
En las mismas publicaciones, se destaca el gran trabajo que realizó en el Jardín Botánico el ahora exdirector, quien, desde 1986 dedicó cuerpo y alma a entregar un sitio agradable y adecuado para que floreciera un paraíso de plantas de las zonas áridas del Estado, dando a los visitantes la oportunidad de tener ese acercamiento con ejemplares que solo se podían apreciar en el Altiplano potosino.
Así mismo, cabe señalar que el ingeniero Sánchez Barra incluso tuvo que gastar dinero de su salario para mejorar y mantener el Jardín Botánico, ya que, dicho sea de paso, el rector Alejandro Zermeño no destinaba ni un solo peso para dicha área natural, dando a entender que los recursos naturales que genera la UASLP no son de su interés.