Staff
Agencia Reforma
Ciudad de México, 31 diciembre 2024.- Atrás quedaron ocho largos años de proceso de divorcio para Angelina Jolie y Brad Pitt, y mientras la actriz terminó «agotada», el actor quiere pasar página… ¡casándose!
Según allegados al también productor hollywoodense, de 61 años, su intención es formalizar su relación con Ines de Ramon, su novia desde 2022 y quien tiene 32.
«Están pensando en casarse el año que viene (2025) y Brad ha llegado a un acuerdo (con Jolie) porque quiere mantener a sus hijos de su lado para que su futuro matrimonio siga adelante.
«Aparentemente, Ines también está ansiosa por tener hijos y le presionó para resolverlo todo lo antes posible», declaró a MailOnline una fuente cercana a Pitt.
De Ramon, diseñadora de joyas, sería así la tercera esposa de Pitt, luego de Jennifer Aniston (2000-05) y Jolie (casados en 2014 luego de 10 años de relación).
El protagonista de El Club de la Pelea se siente «aliviado» de haber terminado apenas este lunes, con su firma en los papeles de divorcio, su prolongado pleito con la madre de sus seis vástagos, tres de ellos biológicos, para mirar así al horizonte libre de problemas personales.
Para Jolie, de 49, y Pitt fue un periodo desgastante en extremo debido a las filtraciones constantes a los medios sobre sus disputas y acusaciones.
Según varios portales, sus hijos fueron decisivos ahora para impulsar a la ganadora del Óscar por Inocencia Interrumpida a ceder y concluir el litigio.
«Hace más de ocho años, Angelina solicitó el divorcio del sr. Pitt. Ella y los niños dejaron todas las propiedades que habían compartido con el señor Pitt, y desde entonces se ha centrado en encontrar la paz y la curación para su familia.
«Francamente, Angelina está agotada, pero se siente aliviada de que esta parte haya terminado», confirmó su abogado, James Simon, a People mediante un comunicado.
Jolie, quien promueve el filme Maria, solicitó la disolución del matrimonio el 19 de septiembre de 2016 luego de que, durante un vuelo de regreso a casa en su avión privado, Pitt, al parecer alcoholizado, se comportó de manera agresiva, física y verbalmente, contra los hijos y ella.
Ella no presentó cargos, pero de inmediato se separó de él y comenzó así una mediática pelea por la tutela de los entonces menores, Maddox (hoy de 23 años), Pax (21), Zahara (19), Shiloh (18) y los gemelos Vivienne y Knox (16).
Se cree que el también actor de Seven y 12 Monos estaba furioso con la estrella de Eternals porque su intención era prolongar el proceso de divorcio para afectarlo en sus nuevas relaciones sentimentales.
Pitt y Jolie, que se conocieron en el rodaje de El Sr. y la Sra. Smith (2005), sostenían otra agria negociación por su fortuna compartida, estimada en alrededor de 555 millones de dólares, según el Daily Mail.
Aunque el acuerdo financiero fue finiquitado, informaron medios de EU, la finca y bodega francesa que adquirieron hace tiempo, Chateau Miraval, valuada en unos 164 millones de dólares, está pendiente y se resolverá en un caso aparte. Ninguno quiere desprenderse de ese negocio.
Medios como Page Six difundieron que Jolie hizo irritar a su ex por vender su participación, del 50 por ciento, en Miraval Nines a Tenute del Mondo, la división de vinos del Grupo Stoli, lo que llevó a Pitt a demandarla por violar un acuerdo sin aval para desprenderse de su patrimonio, lo cual dañó la reputación de la empresa afiliada a la marca.
Celebrity Net Worth afirmó que aunque hubo un acuerdo prenupcial entre ellos para no compartir sus fortunas, el más acaudalado es el actor, ya que a Jolie solamente le corresponderían 120 millones de dólares.
TABLA
ACAUDALADOS
Cifras en millones de dólares
555 el patrimonio que amasaron Brad Pitt y Angelina Jolie
120 el monto que obtendría la actriz, por su acuerdo prenupcial
117.5 estimado que ganaron en conjunto tras su matrimonio
62 monto en que Jolie vendió su participación en el viñedo Chateau Miraval
20-30 caché de Pitt por película
7-15 caché de Jolie por película