San Luis, SLP, 2 mayo 2024.- Ante las amenazas de la supuesta toma del edificio administrativo del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), convocada para hoy 2 de mayo a través de grupos de WhatsApp por ciertos maestros de la Sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), trabajadores de la dependencia educativa acusan al dirigente sindical Martín Rodríguez Ramírez de enrarecer el clima de paz y tranquilidad que se vive en el Estado en el presente proceso electoral.

Ricardo Coronado Jourdan y Karla Briseida Narváez Soto, empleados administrativos pertenecientes a la Delegación D-III-1 del SNTE, manifestaron su rechazo a la pretensión con claros tintes políticos y responsabilizaron a Martín Rodríguez Ramírez por alterar la paz y el orden con que se trabaja, en aras de favorecer a su partido político.

Los trabajadores acusan al secretario general de la Sección 52 de intentar tomar el edificio del SEER sin motivos válidos, violentando la paz y la tranquilidad de toda la comunidad educativa. “Hacemos responsable a Martín Rodríguez Ramírez por la cancelación del trabajo y de todos los bienes materiales e inmuebles”, expresaron.

“Sabemos que hay otros intereses oscuros detrás de esta abrupta decisión que solo agrava el momento electoral que se vive en San Luis Potosí”, sentenciaron los trabajadores.

Ricardo y Karla recordaron al dirigente de la Sección 52 que hay otros canales abiertos para dirimir cualquier inconformidad o duda. Además, responsabilizaron al partido político que está apoyando esta acción.

Instagram
WhatsApp