• Lalo Mora, Rosendo Cantú, Eliseo Robles y Raúl Hernández, interpretaron sus mejores éxitos a las y los soledenses

El Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de la Enchilada (Fenae), en Soledad de Graciano Sánchez, vibró y sumó en unísono a miles de asistentes al ritmo del acordeón, con la apasionante presentación del esperado «Palomazo Norteño», protagonizado por cuatro leyendas de la música norteña: Lalo Mora, Rosendo Cantú, Eliseo Robles y Raúl Hernández.
La velada comenzó con Rosendo Cantú, quien inició su presentación aclamada con gritos y aplausos, quien deleitó a todos y todas con «Prenda querida» que fue coreada de principio a fin por fanáticos ataviados en sombreros y botas.
Después, fue el turno de Raúl Hernández «El Tigre Solitario», quien interpretó «Diamante negro»; enseguida, Eliseo Robles recibió un emotivo recibimiento y cautivó al público cuando comenzó «Pa’ que son pasiones». Finalmente, Lalo Mora arrancó su actuación con «El Rey de Mil Coronas» ocasionando la ovación del público; continuó con éxitos como «Bonita», «Eslabón por eslabón», Laurita Garza».
El clímax de la noche llegó cuando los cuatro íconos norteños se unieron en el centro del escenario, donde fue colocada una mesa y sus sillas al mero estilo de una cantina tradicional, y respondieron con un amplio repertorio de clásicos del género como «El Asesino», «Mi Casa Nueva», «Laurita Garza», «El Palomito» y «Eslabón por eslabón», entre otros.
Este viernes, el Teatro del Pueblo se engalanará con la presentación estelar de la reina grupera Ana Bárbara, quien pondrá a cantar y a bailar a los soledenses con su show que promete ser espectacular.

Instagram
WhatsApp