Andrés Muñoz Salcedo                             

Agencia Reforma

 

Ciudad de México 26 abril 2024.- Desde 1964, el nombre de Ford Mustang ha sido el referente de los «Muscle Car», comercializando más de 10 millones de vehículos y convirtiéndose en el deportivo más vendido del mundo en la actualidad.

 

 Para celebrar seis décadas de historia, la firma del óvalo azul presentó una edición limitada del Pony Car de 1,965 unidades.

 

 El paquete de apariencia del Mustang 60th Anniversary estará disponible en la versión GT Premium 2025 en carrocería convertible y coupé. La estética de este auto cuenta con franjas y un juego de rines exclusivos de 20 pulgadas inspirados en el modelo GT de 1965.

 

 La parrilla de diseño de malla hace referencia al primer modelo del Ford Mustang con detalles en color plateado. Del mismo tono se personalizaron las tapas de los retrovisores recordando a los espejos cromados de los Mustang clásicos.

 

 Al interior mantiene un estilo vintage y se puede solicitar en colores como gris espacial, rojo carmín y ónix negro. Además, añade en el tablero una placa conmemorativa del 60 aniversario.

 

 El poder en este auto americano lo transmite un motor V8 de 5.0 litros que entrega hasta 486 caballos de fuerza y 418 libras pie de torque. Ofrece dos opciones de caja, manual de 6 velocidades o automática de 10 cambios. Al momento no hay detalles sobre su precio.

Instagram
WhatsApp