Agencia Reforma
Ciudad de México 22 junio 2026.- La Selección Nacional tienen que salir a ganarle a Chequia y no solo por ligar su tercera victoria o por alcanzar una actuación histórica en una Primera Fase, sino porque debe consolidar el buen paso del grupo.
Así lo consideró Luis Hernández, el mundialista que participó en las justas de 1998 y 2002.
«Espero un duelo fuerte y complicado ante República Checa, no sé si la Selección Nacional tenga la oportunidad de sumar más puntos, pero eso no le debe preocupar al equipo, tiene que salir a consolidar el buen paso de este grupo, eso va a ser clave para los siguientes encuentros», dijo el «Matador» en el cierre del evento #SomosFandeFans efectuado en Innovasports Oasis.
El «Matador» desea que México termine entre los ocho mejores del Mundial porque el equipo tiene la calidad para lograrlo.
«Ojalá y estemos dentro de los primeros ocho, que México tenga esa alegría y a nosotros no nos queda más que echarle porras», explicó.
Dentro de las cosas que más le han gustado a Hernández de la Selección Nacional es la unión que muestran en cada partido.
«Me ha gusto la entrega, la determinación que pusieron en cada partido, me gustaron mucho los festejos porque no solo celebraron los que estaban en el campo, sino también los de la banca, y eso habla de unión en el grupo, y además con la afición», mencionó.
