San Luis, SLP, 13 abril 2024.- En la pasada elección a la Gubernatura le alzó la mano a “la doctora muerte” Mónica Rangel durante su campaña. Hoy le alza la mano a la candidata del Partido Verde al Senado, Ruth González Silva.

Se trata de Arturo Hernández Tenorio, el repudiado dirigente de las y los trabajadores de la salud de la sección 33. Investigado por las numerosas residencias en la zona diamante de la capital de San Luis Potosí, y repudiado por otorgarle a su ex esposa y amigas plazas de primer nivel en los Servicios de Salud en el Estado.

 Arturo Hernández Tenorio casi pierde la sempiterna re elección como Secretario General del SNTSA en San Luis Potosí, sólo obtuvo el apoyo de la mitad de los 3 mil trabajadores de dicha sección porque, a decir de las personas entrevistadas para esta nota, solo se ha hecho millonario en este sindicalismo charro que la Cuarta Transformación no termina de extinguir.

En la elección 2021 a la Gubernatura del Estado, Arturo Hernández Tenorio exigió a reemplazar en su cargo a Mónica Rangel, secretaria de salud del gobierno de Juan Manuel Carreras y candidata de Morena al Gobierno a cambio “del voto de su gremio”, pero el líder charro ya no tiene el apoyo de los trabajadores porque los tiene sometidos, sin beneficios y hartos de su enriquecimiento a costa de sus aportaciones.

 

Ahora, el despreciado líder se ha acercado a la candidata al Senado por el PVEM Ruth González Silva.

Instagram
WhatsApp