Staff
Redacción AHLP
Ciudad de México, 15 diciembre 2024.- El Rockstar Lenny Kravitz enloqueció a sus fans en el Palacio de los Deportes de la CDMX, la noche de anoche.
Entrega total con toques de elegancia, seducción y buena música entregó el músico al público que le esperaba desde su último concierto en 2018. Una larga espera que tuvo su recompensa para todos los que se congregaron en el domo de cobre.
Desde horas antes el público empezó a llegar, uno tras otro iba llenando las butacas, para las 20:30 de la noche no cabía ni un alma. La expectación crecía, la banda chilanga aplaudía, fanáticos de otras localidades y latitudes se unían al coro de palmas. El show comenzó minutos después de lo programado, la espera valió.
Las rolas de “Blues Electric Light”, fueron desfilando hasta prender al respetable, las armonías con coros multitudinarios crearon una atmosfera de complicidad con los músicos y el vecino de butaca, que entre gritos, canticos y aplausos incendiaban el palacio de la locura.
Momentos catárticos aparecieron, cuando Lenny de chamarra azul con aplicaciones de colores, botas, y jeans ajustados se contoneaba al caminar. Una mezcla de sensualidad, entre andar torero o modelaje en pasarella que enloqueció a las chavas que al grito unisonó de: “Lenny hermano ya eres mexicano”… la espontaneidad azteca conquistó a Kravitz, quien rodilla en tierra agradeció la entrega, con un: “Te amo México”, que terminó por sacudir las emociones de los más de 18 mil asistentes.
Pero, cómo no, si a cada canción le acompañaba un gesto seductor e interpretaciones de una banda inspirada de excelentes músicos, compuesta por metales, saxofones, trompeta, bajo, teclado, batería y Lenny con su inseparable guitarra colgada al frente.
Lenny deja por un momento el escenario, para salir nuevamente, pero ahora sin chamarra luciendo una blusa de seda con diseño de leopardo y la espalda descubierta, look que descubría un cuerpo trabajado de un joven de sesenta años, que sus fans celebraron con piropos y chiflidos de admiración genuina.
Los conciertos en México, se caracterizan por la entrega del público cuando el artista no se guarda nada, esa fue la razón por la que la magia musical conectó al ritmo de “Fly Away”, “Minister Of Rock And Roll”, “Are You Gonna Go My Way” y “Paralyzed.
Otro momento muy prendido fue al presentar a sus músicos que se lucieron con solo para lucir su virtuosismo con su instrumento, el aplausometro lo ganó la baterista Cindy Blackman, esposa de Carlos Santana.
Finalmente, Lenny deleitó a la concurrencia con una vuelta de agradecimiento con su singular andar y nuevamente hincarse para declarar su amor por México su cultura, tradición y su público. Presentación que terminó antes de la medianoche, pero el concierto perdurará en el recuerdo de los asistentes. Justo para que la emoción musical se convierta en memoria.