• El candidato del PRIAN al Senado de la República por San Luis Potosí ya no quiere tener contacto real con los problemas de la ciudadanía 

San Luis, SLP, 3 mayo 2024.- Jaime Chalita Zarur, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México al Senado de la República, de plano ya no puede con la campaña y delega a una I.A. su quehacer político, en donde, según él “seguirá teniendo interacción con la ciudadanía”, dejando a un lado los recorridos por los municipios, comunidades, calles y colonias del estado para conocer de cerca las peticiones de la gente.

El proyecto se trata de una imagen digital de él que contesta a través de un chat, el cual, según, fue generado por Inteligencia Artificial, garantizando una interacción y plática casi real, sin mencionar que las instrucciones para el uso de la interfaz están en inglés, además de que cuenta con un tiempo específico de uso.

Jaime Chalita, con su gran ideota, solo demuestra que para él ya no es importante encontrarse cara a cara con los ciudadanos para conocer las situaciones tangibles que existen y, así, saber qué soluciones ofrecer y plantear cómo se puede trabajar. También demuestra frialdad y desinterés por los votantes que, por supuesto, llegarán a las urnas sin saber nada de él y sin haber tenido el “gusto” de conocerlo en persona.

Instagram
WhatsApp