Deneb Gasca
En el partido de vuelta de octavos de final de la Copa de Campeones Concacaf 2024, Lionel Messi y Luis Suárez marcaron gol cada uno y una asistencia para lograr una victoria por 3-1 contra Nashville SC en el Estadio Chase en Fort Lauderdale el pasado miércoles 13 de marzo.
En los primeros 8 minutos Lionel Messi dio un pase a Luis Suárez, logrando el primer gol del partido. En el minuto 23, el futbolista Diego Gómez se metió dentro del área atrayendo a tres defensores del equipo rival para dar el siguiente pase al jugador Lionel Messi, logrando duplicar la ventaja del equipo.
Nashville intentó responder durante todo la segunda mitad del partido, haciendo que el portero de Inter Miami, Drake Callendar, tuviera que intervenir varias veces en algunas jugadas. A pesar del esfuerzo del equipo local, en el minuto 64, el jugador Luis Suárez dio un pase perfecto a Robert Taylor, quien con un cabezazo logró mandar el balón dentro de la portería ampliando el marcador 3-0.
EL equipo local logró descontar con un gol en los minutos agregados de la segunda mitad del partido. El gol fue realizado por Sam Surridge, finalizando el partido con un marcador final de 3-1 y una victoria de Inter Miami por 5-3 en el global. Con este marcador el equipo ganador podría enfrentarse en cuartos de final con los cinco veces campeones de la Concacaf, CF Monterrey.