Staff

Agencia Reforma

 

Ciudad de México, 20 agosto 2024.- La princesa Victoria de Suecia, de 47 años, comenzó esta semana su entrenamiento militar en Estocolmo con la finalidad de que en unos meses se convierta en una oficial especial del ejército.

 

 De acuerdo con DailyMail, la hija mayor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia llegó con el uniforme de las Fuerzas Armadas Suecas con estampado de camuflaje verde.

 

 «Con gran expectativa hoy continúo mi educación militar en el Colegio de Defensa. Junto con otros cadetes, en el futuro profundizaré en tácticas, ciencias de la guerra y estrategia militar. Mi ambición es ahora poner todo mi poder en la formación de oficiales para poder representar a Suecia y a las Fuerzas Armadas de la mejor manera en el futuro», comentó la princesa.

 

 De acuerdo con un comunicado de la Corte Real, este entrenamiento tiene como finalidad prepararla para su futuro como heredera al trono de Suecia.

 

 «La Princesa Heredera comenzará durante el otoño de 2024 un entrenamiento especial de oficiales para adquirir una comprensión más profunda de las tácticas, la ciencia militar y la estrategia militar», informaron.

 

 Una vez que Victoria se convierta en reina, se cree que su hija mayor, la princesa Estelle, pasará por los mismos procesos, ya que es la segunda en la sucesión al trono.

 

 

 

 

Instagram
WhatsApp