• En la escuadra potosina se destaca el debut del italiano Cristiano Piccini

El Atlético de San Luis fracasó en su segunda incursión en la Leagues Cup luego de que empató a un gol ante Orlando City SC, que jugó más de 60 minutos con diez hombres, luego de la expulsión de Kyle Smith al minuto 29.

El equipo potosino fue incapaz de superar al equipo de la MLS pese a tener la superioridad numérica durante casi 15 minutos del primer tiempo y toda la segunda parte, siendo hasta este último periodo cuando el técnico español Dominc Torrent se decidió a realizar movimientos que dieran mayor poder ofensivo a su escuadra.

Faltando un minuto para el final del primero tiempo Ramiro Enrique dio la ventaja a los norteamericanos, que pese a su inferioridad numérica lograron ponerse adelante en el marcador.

Ya en la segunda parte y hasta el minuto 60 llegaron los cambios que dieron fuerza ofensiva a los potosinos, pero pese al gol de Rodrigo Dourado al minuto 70, que dio el empate al equipo de la Liga Mx, no les alcanzó para avanzar a la siguiente ronda, en donde Montreal y Orlando lograron el pase.

En la escuadra potosina se destaca el debut del italiano Cristiano Piccini quien se mostró mejor jugando como lateral en el segundo tiempo que como defensa central; de la misma forma en el segundo tiempo jugaron los delanteros Leonardo Bonatini y Frank Boli, quienes fueron ineficaces a la hora de resolver en encuentro a favor del Atlético de San Luis. De la misma forma al medio tiempo salió lesionado el arquero titular de los potosino Andrés Sánchez, dejando su lugar a César López

Debido al empate al final se realizó una intrascendente serie de tiros de penal en donde Leonardo Bonatini falló por los potosinos, mientras que los norteamericanos no fallaron ninguno.

Instagram
WhatsApp