• El director, Juan Antonio Lugo huyó a Querétaro para no escuchar reclamos ni exigencias de que haga su trabajo

San Luis, SLP, 20 junio 2024.- La falta de programas de mantenimiento y rehabilitación a la red de drenaje y colectores por parte del INTERAPAS provocaron que con la primera lluvia de la temporada la ciudad se inundara y por algunas horas colapsara.

Mientras los habitantes de la capital potosina padecen la indiferencia de las autoridades municipales, el director del INTERAPAS, Juan Antonio Lugo, se fue a Querétaro a visitar a su familia para no escuchar reclamos y exigencias de los potosinos que en algunos casos perdieron sus vehículos o sus muebles al inundarse su vivienda.

El INTERAPAS, no sólo es omiso al no garantizar el acceso al agua potable para los potosinos, sino que derrocha el dinero de la ciudadanía en lugar de dar mantenimiento a las alcantarillas, arreglar fugas, tener listos los colectores y, lo más importante, haber tenido desazolvada la Presa San José para captar el agua de lluvia.

Por toda la ciudad hay calles inundadas, coladeras colapsadas, drenajes de aguas negras brotando en las calles, mientras el alcalde reelecto está de vacaciones por Europa con dinero del pueblo y el director del INTERAPAS huyó a Querétaro para no tener que dar la cara y hacer su trabajo.

Instagram
WhatsApp