Staff

Agencia Reforma

 

Ciudad de México 19 marzo 2024.- Desde su inauguración, el Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México, se ha convertido en uno de los diamantes predilecto de las Grandes Ligas.

En marzo, (24 y 25) los Pingos recibirán a los Yankees de Nueva York para dos juegos de preparación rumbo a la temporada 2024 de la Gran Carpa.

Y, un mes después, (27 y 28 de abril) se disputará la serie entre los Astros de Houston y los Colorado Rockies.

«Nosotros estamos comprometidos aquí en México hasta el 2026, siempre se toma en cuenta cuáles son los equipos más populares en México o que tienen algún jugador mexicano en buen momento y que pueda ser interesante para la afición», comentó Rodrigo Fernández, director de MLB México.

 

PADRES VS. DIABLOS

Los Frailes también son locales en el Diamante de Fuego desde su primera aparición en 2019.

En aquella ocasión, los mejores prospectos de San Diego dieron muestra de su talento al vencer 11-2 a los Pingos en medio de la inauguración de su infierno.

Mientras que en el segundo, la novena escarlata dejó escapar la ventaja y los Padres repitieron la victoria por pizarra de 9-6.

 

PADRES VS. GIGANTES

Después de la pandemia de COVID-19, la MLB regresó a la Ciudad de México en 2023.

La serie entre San Diego y San Francisco llamó a más de 40 mil fanáticos durante el fin de semana del 29 y 30 de abril.

Con una lluvia de 11 cuadrangulares en el primer duelo, y pizarra de 6-4 en el segundo, los Frailes salieron victoriosos.

Instagram
WhatsApp