Lorena Corpus                                    

Agencia Reforma

Monterrey, NL 5 mayo 2024.- Giró en el escenario como acostumbra; saltó incansablemente…

 el energético David Bisbal estaba de regreso para anotarse otra más de sus conquistas en tierras regias.

 Con una melena corta, sin tantos rizos como se le recuerda, el cantante andaluz celebró anoche en el Showcenter Complex sus primeros 20 años de carrera con un festejo donde hubo mucha rumba y que fue enmarcado por la desbordante pasión de sus fieles fans, pero también de él mismo.

 El intérprete de 44 años anticipó que era una noche para bailar y cantar, sin tiempo de permanecer sentados, y así fue.

 De traje negro, el cual por momentos se desabotonó, el cantante apareció en el escenario a las 21:14 horas luego de la presentación de un video con imágenes desde que era un bebé hasta la actualidad.

 Los gritos de las fans retumbaron al verlo en el escenario donde cinco músicos lo acompañaron.

 Bisbal enamoró con su canto en «Ajedrez», «Quién Me Iba a Decir» y «Lloraré las Penas», que puso a todos a bailar con su contagioso ritmo.

 «Ahora sí que puedo decir: buenas noches, qué espectáculo de gente, qué gente más guapa. ¡Qué energía!», expresó. «¿Cómo está mi gente? Esta noche lo vamos a pasar espectacular. Mucha energía, canciones de toda la vida.

 Con ese sonido de esa bandera preciosa que tienes ahí.

 ¡Qué viva México! ¡Qué viva Monterrey!».

 Cálido, el español trató de estar lo más cerca de su público, así que corrió de un extremo al otro del escenario.

 Las emociones se desataron cuando llegó «Oye el Boom», y al final protagonizó un salto que alborotó más a sus seguidoras.

 Poseedor de temas cargados de energía, pero también de sentidas baladas, el cantante les regaló un medley de melodías que incluyó «Quiero Perderme En Tu Cuerpo», «Esta Ausencia», «Culpable» y «Dígale», en la que tomó una Bandera de México y se la colocó en los hombros.

 Su canto lució en «Tengo Roto el Corazón», y después en «Esclavo de sus Besos», tema en el que bajó del escenario por un momento ante la histeria de sus fanáticos.

 El 20 Aniversario Tour México 2024 causó alboroto entre la audiencia que ha crecido con la música de Bisbal.

 Este español de corazón latino se esmeró en mantener en alto la energía de su público aún y cantando «Silencio».

 Al presentar «Probablemente», hit que grabó con Christian Nodal, bromeó al decir que en ese entonces «el chavillo» sólo tenía dos tatuajes.

 De nuevo tomó la Bandera mientras cantaba el tema del género regional, y al compartir el micrófono con un regio se sorprendió con su voz.

 «Muy bien, campeón», le dijo.

 En este show, en el que tuvo dos cambios de vestuario, Bisbal se emocionó al escuchar a todos hacerle segunda en «‘Mi Princesa».

 Para la recta final del concierto seleccionó éxitos que agitaron corazones llegando así «Perdón», «A Partir de Hoy», «Bulería» y «Ave María».

 Previo a subir al escenario, el español tuvo una convivencia con fans regias, que le llevaron globos y le regalaron dulces típicos por el festejo de sus 20 años en la música.

Instagram
WhatsApp