• Sin labores específicas, en la administración de Xavier Nava pagaban a ahora diputado 36 mil 67 pesos, Galindo lo despidió “sin justificación”

San Luis, SLP, 5 agosto 2024.- El panista David Azuara Zúñiga todavía no toma protesta como diputado federal y ya quiere exprimir los bolsillos de los potosinos.

A pesar de ser un completo desconocido, se montó a la candidatura a la alcaldía de la capital, pero como premio de consolación le dieron una candidatura a diputado federal que terminó por ganar, sin embargo, atrás de su cara de desconocido se esconde un vividor del pueblo.

Durante la administración de Xavier Nava, el entonces dueño del Partido Acción Nacional, Xavier Azuara, negoció una posición para su hermano David, le consiguió un salario mensual de 36 mil 67 pesos sin necesidad de trabajar, ni siquiera debía presentarse a la Unidad Administrativa Municipal.

Iniciado el primer trienio de Enrique Galindo, David Azuara fue despedido porque no justificó el puesto, trabajo ni asistencia, lo que fue catalogado por el panista como “despido injustificado” y demandó al Ayuntamiento.

Con el historial de derrotas de demandas laborales, el Ayuntamiento de Galindo salió debiéndole a David Azuara 700 mil pesos que saldrán del bolsillo de todos los capitalinos.

Instagram
WhatsApp