* Con tal de perpetuar el negocio de la simulación de renta de pipas, el alcalde viajero prefiere cometer el crimen ambiental y social

 

San Luis Potosi a 10 de Julio del 2024. Con tal de perpetuar el negocio millonario de la simulación de renta de pipas, Enrique Galindo, el alcalde viajero decidió tirar al desagüe miles de litros de agua, mientras cientos de hogares de San Luis, Soledad y Cerro de San Pedro siguen padeciendo los estragos de la crisis que inventó.

 

Aunque el alcalde viajero presumió la rehabilitación de la Planta Potabilizadora Los Filtros, que se supone está en condiciones de recibir más de 400 litros por segundo, hoy la mentira quedó evidenciada, pues en vez de enviar el agua a potabilización para luego mandarla a los hogares, Galindo decidió tirarla.

 

Con su acción, Enrique Galindo comete crímenes ambientales, ecológicos y sociales, que no se justifican con la presunta protección a la integridad de la Presa San José, pues si hubiera desazolvado el embalse, la presa ahora tendría mayor capacidad de almacenaje.

 

Durante más de un año Enrique Galindo lloró por todos los rincones de la capital potosina por la falta de lluvias y ahora que por fin llegaron, decide tirar el agua acumulada al drenaje aunque con su decisión afecte a miles de potosinos.

Instagram
WhatsApp