San Luis, SLP, 23 abril 2024.- Con una inversión de 300 millones de pesos, el Gobierno del Estado de San Luis Potos dio comienzo con la obra del puente vehicular del Hospital del Niño y la Mujer, lo que seguirá modernizando el Circuito Potosí, una de las principales arterias de la capital.

Los beneficiados serán los más de 350 mil habitantes y usuarios que a diario transitan por el sur de ciudad, por lo que podrán acortar sus tiempos de traslado a la Zona Industrial, ya que podrán conectar con la ruta alterna, misma que la semana pasada también inauguró el Gobierno de San Luis Potosí.

Esta obra de infraestructura contribuirá a la inversión de capitales por la conectividad que se está generando, pero lo más importante es que se resolverán viejos problemas de vialidad, permitiendo que la gente se traslade de manera ágil y segura. Además, generará mayor plusvalía a las propiedades de las y los habitantes.

La obra tendrá de construcción 570 metros lineales, así como lumbrado público para brindar seguridad a las y los transeúntes y automovilistas, señalamiento, semaforización, dos carriles centrales sobre el puente y en laterales, en ambos sentidos.

Instagram
WhatsApp