•          «Con acciones concretas estaremos muy cerca de todos los soledenses», asegura Juan Manuel Navarro

 

A 18 días de haber iniciado su administración, el presidente municipal Juan Manuel Navarro Muñiz regresó a la colonia Segunda de Reforma para cumplir una promesa hecha de frente a sus habitantes durante su campaña: la renovación integral de la calle Lucio González.

 

Navarro Muñiz señaló que esta arteria fue por años un descuidado camino de tierra y polvo, pero que hoy comienza ahí una transformación total, para mayor seguridad y comodidad de las familias del lugar y para todos los que circulen por la nueva vialidad.

 

«Así como estamos cumpliendo hoy el compromiso que hicimos, estaremos trabajando de cerca en todas las zonas de nuestro querido municipio, muy cerca de la gente, oyendo sus necesidades y resolviendo», comentó el edil.

 

 

El alcalde dijo que este tipo de obras serán posibles en todo Soledad de Graciano Sánchez mediante un esfuerzo compartido, y enseguida recordó: «cuando caminamos por aquí en aquellos días calurosos de mayo, escuchamos sus preocupaciones, y hoy estamos de regreso para cumplirles».

Instagram
WhatsApp