• Personas que no han pagado este impuesto reciben cartas de cobro con valor de 542 pesos que se suma a la deuda del ciudadano

San Luis, SLP, 7 septiembre 2024.- Enrique Galindo Ceballos, alcalde viajero de San Luis Potosí, se lanzó de lleno y con toda su maldad en contra de los capitalinos que no han pagado el impuesto predial correspondiente al 2024, toda vez que contrató un despacho de cobranza que amenaza, hostiga e intimida a los deudores.

Apenas el abusivo edil tuvo segura la reelección, su ineficiente director de Ingresos, Luis Manuel Martínez Camacho comenzó la campaña de intimidación a la ciudadanía, pues comenzaron a llegar cartas de cobranza cuyo valor unitario asciende a los 542 pesos y. se anuncia, el monto será cubierto por el ciudadano.

Según declaraciones de algunas de las personas que no han cumplido con el pago del impuesto predial, la molestia que genera el impago es principalmente la falta de agua, la nula seguridad ya que no se puede salir a la calle sin el temor de ser asaltado, los baches que se encuentran por toda la ciudad, la basura que se acumula en las esquinas y en general la deficiencia de los servicios municipales que, se supone, deben estar garantizados.

Por lo pronto los afectados ya se organizan para interponer una denuncia colectiva ante el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa y ponerle un alto al alcalde viajero y su agencia de cobranza y hostigamiento.

Instagram
WhatsApp