Staff

Agencia Reforma

 

Caracas, Venezuela 25 julio 2024.- La capital venezolana se dividió ayer con los cierres de campaña del Presidente Nicolás Maduro y el principal opositor Edmundo González Urrutia, respaldado por la inhabilitada ex candidata María Corina Machado.

«¡Otra vez en las calles, de punta a punta!», celebró el Mandatario ante una multitud que desbordaba la emblemática Avenida Bolívar.

Tal como lo hizo durante toda la campaña, el gobernante, en el poder desde 2013, recurrió a los términos bélicos y dijo que el 28 de julio habrá una «batalla definitiva» en la que se decidirá si «habrá paz o se acabará la tranquilidad».

González Urrutia y Machado cerraron la campaña en el barrio de clase media alta Las Mercedes, cuya avenida principal quedó repleta, y donde instaron a los ciudadanos a acudir temprano el domingo a los centros electorales y quedarse todo el día después de emitir sus votos.

«¡Sí se puede, sí se puede!», gritaba la gente al paso del camión tarima desde el que saludaban ambos.

Las elecciones han generado preocupación en la región luego de que Maduro declaró que de perder habría un «baño de sangre» en el país, lo que llevó a algunos Presidentes y ex Mandatarios a exigirle respetar el resultado.

Instagram
WhatsApp