Lorena Corpus                                    

Agencia Reforma

 

Monterrey, NL 3 septiembre 2024.- Rodeado de las personas que lo aman, Humberto Zurita dio el primer paso al «séptimo escalón» deseando que la vida le dé la sabiduría para dar todo lo bueno que hay en él.

 

 El experimentado actor, quien en breve sorprenderá con una nueva obra de teatro, apagó la vela de un pastel con el que celebró felizmente sus 70 años al lado de su pareja Stephanie Salas, quien no dudó en compartir son sus fans los gratos momentos que tuvieron.

 

 «Que la vida nos dé la sabiduría para amar y dar lo mejor de nosotros mismos a nuestro prójimo», escribió Zurita.

 

 A decir por las imágenes, Humberto Zurita Moreno, nacido el 2 de septiembre de 1954 en Torreón, Coahuila, disfrutó el festejo entre familiares y amigos, además de su novia, quien le dedicó unas palabras en su día.

 

 «A mi amor, todo el amor y el regalo más puro de este universo. Feliz cumpleaños Humberto, te amo», escribió Salas, 16 años menor que él.

 

 Zurita formó, junto a su esposa Christian Bach, una de las parejas más estables y queridas del medio artístico nacional, y permanecieron juntos de 1986 a 2019; tras el fallecimiento de la madre de sus hijos Sebastián y Emiliano, el 26 de febrero de 2019, decidió hace dos años darse una nueva oportunidad en el amor.

 

 Salas y Zurita llevaron su amor de gira con la obra Papito Querido, producida por Gabriel Varela, quien adelantó que viene una nueva producción junto al galán.

 

 «En octubre 25 estrenamos una nueva obra: Porque Se Ríen las Mujeres», indicó Varela.

 

 En teatro, Zurita es uno de los actores mexicanos más taquilleros, pues sus obras siempre son bien recibidas por el público.

 

 «No sólo a las señoras, Humberto es un actor que cautiva la atención de todo el público que asiste a verlo. Ahora, en esta nueva obra, dará una gran sorpresa», afirmó Varela.

 

 El actor, que llegó a la Ciudad de México en 1976 para hacer sus estudios profesionales de actuación en el CUT Centro Universitario de Teatro, y después empezar una exitosa carrera en telenovelas, cine, teatro y series, a sus 70 años luce muy feliz y realizado.

 

 «Lo veo feliz, pleno, enamorado, lleno de trabajo y proyectos», expresó Varela, productor y amigo de Zurita.

 

 En la celebración para el actor también estuvieron sus hijos, y hasta rompió piñata como buen festejado.

Instagram
WhatsApp