Ciudad de México 10 octubre 2024.- Desde la Colonia Obrera, la Jefa de Gobierno, Clara Brugada, arrancó uno de los ejes prioritarios en materia de bienestar social de su administración y sacó a los integrantes de su gabinete para tocar “casa por casa”, las calles de esta colonia de la alcaldía Cuauhtémoc.

Porque no somos iguales y no dejamos las promesas incumplidas, hoy ponemos en marcha uno de los programas prioritarios de este gobierno”, afirmó Brugada Molina, acompañada por su gabinete legal y por la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega.

Brugada Molina detalló que la jornada de tocar puertas se realizará los jueves de cada semana, en compañía de los alcaldes.

Para agilizar las visitas domiciliarias se georreferenciarán las colonias y se dividirán por cuadrantes, para que a cada uno de los integrantes de su gabinete se les destine una zona; “tocarán casa por casa para recibir las demandas”, dijo, las cuales se concentrará en un “centro de mando” que se instalará en cada colonia. 

Hoy venimos a tocar las puertas de las 124 manzanas que tiene la colonia Obrera y lo hacemos de manera unificada con la alcaldesa Alessandra,  porque la campaña terminó y lo que la gente quiere son  resultados. La gente lo que quiere es ver que sus problemas que tienen en su calle, se atiendan(…) Cada jueves vamos a convocarnos en distintas colonias de cada alcaldía de la ciudad para hacer este recorrido”.

Hoy compartí con la Jefa de Gobierno su primer recorrido de gestión. Agradezco que haya empezado en nuestra Cuauhtémoc, en el corazón de México. La coordinación es la única vía para la solución. Sólo poniendo a la gente por encima de los colores podemos crear prosperidad, señaló la alcaldesa.

 

Instagram
WhatsApp