Sahid Hernández

Agencia Reforma

 

Monterrey, NL 14 octubre 2024.- Después de más de cuatro décadas de trayectoria sobre los cuadriláteros, la carrera del Hijo del Santo se despidió de manera definitiva de la Sultana del Norte, con la función del Torneo de Dinastías, en donde el heredero de la leyenda de plata tomó parte junto con el Santo Jr., tercera generación del legado.

 

 La Arena Monterrey fue la sede en donde la afición regia al pancracio presenció una noche histórica, que no podía ser otra que la del Hijo del Santo saliendo triunfante en hombros, con los brazos en alto y con la melodía de Las Golondrinas de fondo.

 

 Verdaderas figuras de la lucha libre mexicana como Huracán Ramírez, Bobby Lee, Fuerza Guerrera, LA Park, Dr. Wagner Jr., así como los gladiadores que buscan continuar con sus respectivas dinastías, formaron parte de la espectacular velada.

 

 Luego de una batalla campal se definieron los duelos eliminatorios, donde la pareja de plata superó a Bobby Lee y a Bobby Lee NG; para luego, en Semifinales, enfrentarse a Bestia del ring y a Dralístico, quienes fueron descalificados por un artero faul del jalisciense sobre el Hijo del Santo.

 

 En la Final, el Enmascarado de Plata y Santo Jr. se midieron a Dr. Wagner Jr. y a Silver King Jr., a quienes derrotaron con la firma de la casa, aplicando la de a caballo para la rendición de sus oponentes.

 

 La afición se rindió a los pies del Hijo del Santo, quien recibió un reto de máscara vs. cabellera de parte de Dr. Wagner Jr. pero que deberá de pensar si acepta un duelo de esa magnitud antes de despedirse para siempre de los encordados.

Instagram
WhatsApp