Temacapulín, México, 17 agosto 2024.- Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador abuchearon al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, a quien llamaron ratero y lanzaron rechiflas.

Durante la presentación del Plan de Justicia para los pueblos de Temacapulín, Acasico y Palmarejo, encabezado por el mandatario federal y la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, los asistentes interrumpieron el discurso de Alfaro, quien intentó solicitarles calma.

Alfaro fue ‘rescatado’ por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa, quienes pidieron a las y los simpatizantes permitir hablar al mandatario estatal.

“Es un día bueno, ¿no? Vamos a dejar que hable el gobernador de Jalisco. ¿Quién está de acuerdo con que hable el gobernador de Jalisco? Yo sí, adelante”, dijo Sheinbaum.

Posteriormente, el gobernador de Jalisco continuó con su discurso en el que recordó que Movimiento Ciudadano, partido al que pertenece, estuvo en el pasado a favor del presidente.

López Obrador reconoció al gobernador de Jalisco por dar ‘luz verde’ a la implementación de diversos proyectos en el estado. “Nada por la fuerza, todo por la razón”, dijo.

Instagram
WhatsApp